Logo superior Villa María

¿Quiénes somos?

 

Estancia Villa María nació con motivo de brindarle a nuestros clientes la posibilidad de celebrar sus fiestas de quince años y bodas en un ambiente pensado para éste tipo de eventos. Villa María fue construido para funcionar como casa de fiestas, es así que cuenta con las comodidades necesarias para que nuestros invitados estén a gusto y puedan disfrutar de un ambiente cálido y campestre, de un amplio parque y espacios verdes.

Villa María es el tercero de cuatro proyectos comerciales con los que nuestra familia está comprometida. Con veinte años de trabajo y experiencia en el sector gastronómico, la Panadería y Confitería "La Cuadra" - con sus sucursales de

Ortega y Gasset 643 y “La Cuadra Café” en Constitución 5332 - nos involucra con la excelencia en el servicio de catering y dulcería. También relacionado con el área de gastronomía, nuestro salón de fiestas infantiles “La Cuadrita”, Ortega y Gasset 250, donde se celebran además fiestas familiares como bautismos, comuniones, etc fue el primer paso antes de aventurarnos en el camino de eventos de “alta gama” como bodas, fiestas de quince años y eventos empresariales.

Villa María cuenta con un servicio integral que cubre todos los detalles de nuestros festejos. Coordinando el servicio gastronómico con los de DJ, sonido, luces y entretenimiento logramos la eficiencia y solidez que nos ha merecido la recomendación de nuestros clientes, siendo ésta nuestra única publicidad y garantía para nuevas contrataciones.

 

Frente blanco y negro Villa María